¡Bienvenido!

HP Workstation HP Z4 G4

Más vistas

HP Workstation HP Z4 G4
Excl. Tax: AR$ 305.235,00 IVA incluído: AR$ 337.284,68

Código: HP_Z4_G4

Disponibilidad: Fuera de stock

Computadora para Diseño Gráfico, Multimedia e Ingeniería. Esta línea de equipos ofrece un espectro de beneficios (performance, confiabilidad y capacidad de expansión) que sobrepasa ampliamente las posibilidades de una computadora estándar.

Descripción

Detalles

Si analizamos la relación costo-beneficio atendiendo a todo el ciclo de vida útil del producto, en muchos casos resulta más conveniente incorporar workstations que PCs. Los beneficios más significativos, uno por uno:

  • Performance sin límites: Las workstations HP Z presentan ciertas características que resultan ideales para negocios críticos, como aquellos del mundo financiero.
  • Procesadores Intel® Xeon®: Intel y HP ofrecen una serie de procesadores Intel® Xeon®, todos testeados para las necesidades de las aplicaciones que se utilizan en workstations.
  • Almacenamiento de alta performance: Las Workstations HP Z permiten añadir discos SATA de 10000 rpm o bien discos SAS de 10000 y 15000 rpm. Además, permite añadir la la unidad HP Z Turbo que es una solución de almacenamiento SSD basada en PCIe.
  • Gráficos profesionales de última generación: Las tarjetas gráficas de las Workstations HP Z que presentan diseño optimizado para la exigencia requerida, gracias al esfuerzo conjunto de HP, NVIDIA®, AMD e Intel.
  • Confiabilidad de misión crítica: Las Workstations HP Z están diseñadas y construidas para optimizar el modo en el que el procesador, la memoria, los gráficos, el sistema operativo y los componentes de software trabajan en conjunto en todas las configuraciones.
  • Memoria ECC para protección de datos: La memoria ECC de las Workstations HP Z detecta y corrige errores leves de memoria sobre la marcha, lo que preserva la integridad de los datos.
  • Certificaciones de fabricantes de software (ISV): HP trabaja en conjunto con muchas empresas fabricantes de software para asegurarse de que las aplicaciones funcionen perfectamente y sin complicaciones en las workstations HP Z de cualquier configuración.
  • Diseñadas pensando en la escalabilidad: Las Workstations HP Z están diseñadas para añadir memoria y también permiten agregar otros dispositivos de almacenamiento como discos de todo tipo o slots tipo PCI Express.
Información Adicional

Información Adicional

Disco Duro No
Ram No
Procesador No
Gráficos No
Fuente de alimentación No
Comentarios