¡Bienvenido!

OKI 5162 MFP BYN, CRISTAL OFICIO, INSUMOS DE BAJO COSTO

Más vistas

OKI 5162 MFP BYN, CRISTAL OFICIO, INSUMOS DE BAJO COSTO
Excl. Tax: AR$ 33.048,00 IVA incluído: AR$ 39.988,08

Código: OKIES5162LP

Disponibilidad: En stock

El Multifuncional ES5162 LP de OKI es un dispositivo 4 en 1, de robusto ciclo mensual de trabajo y gran capacidad de papel, equipado para hacer frente a grandes cargas de trabajo con facilidad.

Descripción

Detalles

Este equipo inteligente incorpora copiado, impresión, escaneado y fax a doble cara de forma automática para facilitar el trabajo y optimizar la velocidad y potencia de uso, así como para posibilitar el máximo ahorro.

  • Su cartucho detóner para 12,000 páginas mantiene bajos costos de funcionamiento y su tecnología LED digital de alta confiabilidad, garantiza un excelente servicio durante muchos años.
  • Es fácil de utilizar gracias a su pantalla LCD táctil a color de 7 pulgadas, su menú intuitivo y funciones de ayuda mejorada.
  • Además es fácil usarla de forma compartida gracias a su interfaz Gigabit Ethernet y red inalámbrica opcional, convirtiéndose en la opción ideal para cualquier grupo de trabajo.
  • Por si fuera poco, smartPrintSuperVision le ayuda a controlar y gestionar sus impresiones, mientras que su funcionalidad de impresión móvil compatible con Google Cloud Print y AirPrint4 de Apple, facilita la impresión desde cualquier lugar.
Información Adicional

Información Adicional

Tipo de Equipo Multifunción
Color del Equipo Blanco y Negro
Tecnología de impresión Led
Tamaños de papel Todos hasta Oficio
Funciones Dispositivo que integra impresión, copiado, escaneado y fax a doble cara de forma automática. Escáner con cristal de exposición tamaño oficio. Alimentador Automático de Documentos para 50 hojas que procesa ambas caras de la hoja (RADF). Bandeja multipropósitos para 100 hojas con detección automática, bandeja para 530 hojas (hasta 1,160 hojas) y RADF para 50 hojas. Red Gigabit Ethernet estándar y Red Inalámbrica 802.11a/b/g/n opcional. Entrega la primera copia en menos de 10 segundos. Impresión veloz hasta 47 ppm; entrega la primera página en sólo 5 segundos
Velocidad 47 ppm
Comentarios

También podrían interesarte los siguientes productos

Etiquetas del producto

Usá espacios para separar las etiquetas. Usá comillas simples (') para frases.